26 abr. 2024

¡Arrancó con todo el Baila Conmigo Paraguay!

Con Kike Casanova como un mesías que debe mantener a las estrellas encendidas comenzó el reality de todos. Se presentaron las primeras parejas con el ritmo de flow latino y se dieron los primeros roces entre jurados y participantes.

Al estilo Hollywood, con una alfombra azul, arrancó el Baila Conmigo Paraguay, los participantes vistieron sus mejores galas para desfilar por la pasarela, muy emocionados y ansiosos por mostrar sus bailes y debutar en la pista. Amparo Velázquez y Carlitos Ortellado tuvieron a su cargo la bienvenida a las figuras en la alfombra azul.

En simultáneo por la página web de Telefuturo, la fanpage en Facebook y YouTube, Sebas Rodríguez y Helem Roux presentaron Baila Conmigo Online, con entrevistas exclusivas a los participantes y detalles de la competencia detrás de cámaras, para que los televidentes no se pierdan ni un solo detalle. Este programa irá de martes a viernes de 21:30 a 23:30.

Embed

También arrancaron en Palma FM Gustavo Cabaña, Clara Franco y Héctor Ramos con el programa El Show de Palma, que irá de martes a viernes de 21:00 hasta las 23:30, haciendo toda la previa del programa, debates, entrevistas y pormenores de la competencia.

También marcaron presencia en la alfombra azul Marly Figueredo, Juan Manuel Salinas, Luis Calderini, Sebas Rodríguez y Helem Roux, quienes acompañarán a Alvaro Mora en El Debate del Show, los domingos a las 19:30 por las pantallas de Telefuturo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Apertura #Baila2019 @mariocimarro y @kikecasanovapy

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Kike, el mesías

Comenzó el reality con la ya acostumbrada ficción protagonizada por el presentador Kike Casanova, personificando a un enviado que tiene como misión que no se apaguen las estrellas. El conductor comienza a soñar que tiene que encontrar a la súper estrella para que no se apague.

Kike presentó a las nuevas figuras del Baila Conmigo Paraguay.

Kike presentó a las nuevas figuras del Baila Conmigo Paraguay.

El clip contó con la participación de grandes figuras del medio como el humorista Gustavo Cabaña, las actrices Clotilde Cabral y Andrea Quattrocchi, la corredora Andrea Lafarja, y los bailarines argentinos Aníbal Pachano y Marcelo Iripino.

Posteriormente el conductor presentó a las bellas bailarinas del staff de rubias y morenas y finalmente hicieron su aparición en escenas las 22 parejas de famosos, dando cada uno sus expectativas, mostrando las emociones a flor de piel y los nervios muy presentes entre los participantes.

La presidenta

Por supuesto que los miembros del jurado tuvieron también una presentación a la altura de las figuras que componen esa selecta mesa. Carmi Masi se autoproclamó presidenta del jurado y advirtió que no tolerará ni una falta de respeto, así como tampoco a los “aichijáranga”, es decir, a los que se hagan de la víctima.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así presentabamos a @carmimasi #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“El que se hace el pobrecito directamente le subestima al público. El público no es tonto. Es una competencia, no un concurso de quién fue más pobre o de infancias tristes”, disparó.

Larissa Riquelme marcó presencia advirtiendo a todos los concursantes que no la subestimen. Y en esta temporada debutan como jurados el bailarín Robson Maia y el galán de telenovelas Mario Cimarro, quien fue recibido con un griterío de las chicas, claramente fue el más esperado de la noche.

Mario Cimarro una de las figuras más esperadas del programa.

Mario Cimarro una de las figuras más esperadas del programa.

Rompieron el hielo

La primera pareja encargada de romper el hielo con el estilo flow latino fue la conformada por el polémico político y empresario Carlos Viveros (Floripondio) y la despampanante bailarina Yemthel Argüello, quienes asumieron la gran responsabilidad de abrir la competencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Según @carmimasi faltó química en esta pareja ¿Opinan lo mismo? #FlowLatino #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el