El mundo ya no se fija en los hermosos ojos y en los sensuales labios de Angelina Jolie, es inevitable no fijarse en sus delgadas piernas y su demacrado rostro a raíz de la anorexia que sufre. La prensa mundial se hizo eco de la publicación de la revista norteamericana The National Enquirer, que reveló que Jolie está grave y que fue internada de urgencia en un sanatorio debido al desorden alimenticio que padece.
“Angelina perdiendo la batalla ¡35 kilos y hospitalizada!”, fue el título que sacudió los portales de noticias. La extrema delgadez de la esposa de Brad Pitt ya había llamado poderosamente la atención cuando se presentó en el estreno de la película animada “Kun Fu Panda” en el mes de enero, luciendo un vestido corto dejando en evidencia sus delgadas piernas.
El medio agregó que, una antigua niñera de los hijos de Jolie y una amiga de su madre aseguraron que la actriz ya habría sufrido anorexia en su adolescencia y que en aquella época también tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
Preocupación de Brad
La revista americana agregó que, su familia Pitt-Jolie está muy preocupada por el estado de salud de la estrella de Hollywood. El medio destacó que Brad presionó a Angelina para que siga un tratamiento contra la anorexia, inclusive, la amenazó con divorciarse de ella si se niega a recibir la ayuda médica que necesita.
“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer”, expresa la nota de la revista. El matrimonio más famoso de Hollywood se ha mantenido en silencio tras la publicación.