Los fanáticos de Laurys Dyva le declararon la guerra al pastor de Curuguaty, Ezequiel Duarte, tras criticar que la modelo Pynandi vaya a festejar el día del Niño en su ciudad.
El religioso de la Iglesia Manantial de Gracia lanzó que estaba muy preocupado de que el “espíritu de la prostitución” ronde a los más de 5.000 niños que fueron a ver a la cuerona.
Tras la ola de críticas que recibió, hasta de sus compueblanos, el pastor salió a pedir disculpas.
“Quiero pedirles perdón, quiero pedirles disculpas a toda la gente que se ofendió, a toda la gente que lo tomó muy mal, he visto muchas mujeres también que lo tomaron mal, lo malinterpretaron”, mencionó el religioso en un video en vivo que hizo en sus redes sociales.
Duarte dijo que “no odia a las mujeres”, pero reiteró que no está de acuerdo con que Laurys comparta con niños.
“Hay tantos personajes aquí en nuestra ciudad, que pueden alegrarles a los niños, yo sé que ella también alegró a los niños, pero trabajando en lo espiritual y basándome en la palabra de Dios, yo solamente mi repudio es a lo que se dedica esta muchacha”, destacó.
¿Cómo la conoce?
Entre las críticas, el rollo preguntó al pastor cómo conoce a qué se dedica Laurys.
“Muchos dicen cómo conoce sobre ella, bueno… yo también soy un hombre del mundo, vine de una vida de perdición, estuve en las drogas, en los vicios, en las drogas, Dios de ahí me rescató y hoy en día soy un servidor de Dios”, alegó el pastor