Una simple hoja de papel con poquitas letras le amargó la luna de miel a Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann.
La pareja del año tuvo que dejar de lado su paseo en las playas de Miami para volver inmediatamente a Guairá buscando resolver la “renuncia forzada” de Friedmann a la Gobernación, gestada por una nota misteriosa que apareció ayer. La extop dialogó con EXTRA desde EE.UU. y reconoció que la noticia les cayó como un balde de agua fría.
“Estamos tratando de digerir la maniobra que crearon conspiradores para crear un documento falso. Es un golpe de Estado”, declaró, muy molesta, la cuerona que ya maneja al dedillo la jerga política.
Le cuidará las espaldas
La luna de miel empezó en las exóticas playas de Jamaica, luego fueron a Miami y entre los planes estaba ir a Aruba. Marly adelanto que le brindará todo su apoyo a su flamante esposo para animarlo a denunciar a “traidores” guaireños.
“Lo que hicieron es un golpe de Estado pirata, de parte de conspiradores que eran sus ‘amigos’. Yo le voy a cuidar sus espaldas. Ya no va a ser el mismo Rodolfo que se callaba mientras le pisaban la cabeza”, advirtió la “Primera Dama del Guairá”.