Tremendo lío se generó luego de que Churero publique un chisme sobre un supuesto “escándalo sexual” en la Fiscalía.
El mensajito que mostró decía que dos fiscales, un varón y una mujer, usaron supuestamente como motel una oficina del Ministerio Público, fueron ndaje pillados por la esposa y se generó feroz pleito.
⚖️Fiscal denunció tratos denigrantes por parte del "Churero"
— Roberto Pérez (@robertoperezpy) December 12, 2024
Natalia Silva, fiscal "Tengo una trayectoria de 17 años en lo profesional y 10 años en el Ministerio Público, carrera que siempre traté de llevar de manera intachable, me debo a mi familia y a los justiciables".#JADpy pic.twitter.com/hrG0Sryupt
Esa misma noche, Fredy Vera recibió una notificación de una denuncia por supuesta violencia contra la mujer que presentó la fiscala afectada.
“Es mentira”, dijo
La fiscala Natalia Silva sacó un comunicado a través del cual habló sobre el chisme que difundió Churero.
Mencionó que el rumor surgió dentro del Ministerio Público hace unos meses y hace un par de días vio el mensaje en la página de Fredy Vera.
“Niego categóricamente haber mantenido ningún tipo de relación con ningún agente fiscal en ninguna dependencia del Ministerio Público ni en ningún otro lugar. Niego haber tenido una discusión o haber sufrido algún tipo de agresión por parte de la esposa de ningún fiscal”, señaló.
Silva también denunció que están poniendo pasacalles en distintos sitios para escracharla por el supuesto romance.
La fiscala indicó que el chisme le causó “daño psicológico irreparable” y por ese motivo denunció al chismoso por violencia contra la mujer.
Preparado
Fredy Vera he’i que en ningún momento violentó a la fiscal.
“Estoy seguro de que no escribí nada contra la supuesta víctima, no la violenté y lastimosamente una vez se está utilizando la figura de la violencia contra la mujer para censurar y callar, se está mal utilizando como lo hicieron faranduleras como Laurys Dyva o Marilina”, señaló en charla con EXTRA.
El farandulero he’i que está listo para enfrentar el proceso.