Muy indignado, el exsenador Alfredo Jaeggli contó en sus redes sociales que desde el Club Centenario le notificaron sobre un nuevo castigo que le impusieron por su supuesto comportamiento indebido, a raíz de las protestas que realizó como socio y vecino.
“Aparte de los 18 meses de suspensión que me dieron por irme a pedir mis derechos en pijama, porque no me dejan dormir hace 20 años, y ahora por tirar unos boletines felicitando a los debutantes y dándole coraje para que los chicos sean rebeldes, me dan 3 años de suspensión”, expresó.
El empresario señaló que su padre fue fundador y financista del club, avisó que no permitirá que se burlen de su familia y que por ese motivo tomó una drástica decisión.
@elenajaeggli Renunciamos de una corrupción aunque nuestro apellido esté en la sala principal, aunque nuestro apellido esté en cada esquina del club.
♬ Sound to Clean Speakers - nBeats
“Me suspenden por 5 años, me quieren suspender, pero no les voy a dejar, voy a renunciar a ese club, es un club de porquería, de gente que no cumple con sus deberes cívicos y mantiene una comisión directiva corrupta”, lanzó.
No le defendieron
Afredo lamentó que los socios del club chuchi no lo hayan defendido.
“Estoy renunciando a ser socio activo del club Centenario, ellos no van a venir a calificar o suspender. No les voy a dejar. Hay 38 mil socios, nadie dijo nada, somos unos paraguayos que agachamos la cabeza y con razón somos tan pobres, a nadie le importa un caraj*", añadió.
Jaeggli realizó una serie de protestas en el club, alegando que la música de las fiestas que organizan no le deja dormir.
La primera vez ingresó en pijama a una celebración para pedir que bajen el volumen de la música. Posteriormente, desde un dron lanzó panfletos para protestar contra la comisión directiva.
Incluso, el Princi de la Chaca lanzó el tema “El Cente retumba” en apoyo al excongresista liberal.