25 abr. 2024

Acusan a Marc Anthony de “chupar la juventud” de Nadia Ferreira

Portales internacionales aseguran que la cara de la ex Miss Universo Paraguay se avejentó desde que comenzó su relación con el salsero.

Diseño sin título.jpg

Dicen que Nadia Ferreira cambió su cara después de casarse.

Desde que Nadia Ferreira y Marc Anthony hicieron pública su relación muchos hicieron énfasis en la gran diferencia de edad, ya que el tiene 54 años y ella tan solo 23 años, pero a pesar de las duras críticas el amor de ambos triunfó, se casaron y ahora está esperando su primer hijo.

Luego de la boda del salsero y la modelo, vino el anuncio del bebé en camino y para muchos internautas esta relación está siendo perjudicial para Nadia, ya que según muchos, el cantante está “absorbiendo” toda la juventud y belleza de nuestra compatriota.

Lea más: Nadia Ferreira anunció oficialmente su embarazo: “El mejor regalo de San Valentín”

Hace un par de días Ferreira publicó una foto posando con un traje de baño muy sensual, pero en lugar de recibir piropos por su incomparable belleza, todo lo que recibió fueron críticas y bajadas de caña, sus seguidores aseguraron que su cara cambió mucho desde que se casó.

“Qué rápido le quitaron el colágeno desde que se casó”, “Su cara no es la misma”, “Nadia, los viejos chupan la juventud, cuidado”, “Qué raro tu rostro”, “Ya es toda una señora. La señora Nadia Ferreira”, “No eres la misma desde que estas con el viejo”, le comentaron.

Embed

Pero también hubo gente que saltó a defenderla. “Por qué tantas críticas , cuánta envidia, siempre está muy bella, es hermosa,. La ropa que tiene puesta hace, que tengamos una ilusión óptica. Por eso queda disimulada la pancita Muchas bendiciones querida Nadia, que todo sea con Felicidad”, “La importancia de una buena nutrición durante el embarazo y ser muy profesional al posar. Diosa”, le decían.

Lea más: Nadia Ferreira reapareció en bikini y le llovieron piropos