24 abr. 2024

Nadia Ferreira reapareció en bikini y le llovieron piropos

Sus seguidores le preguntaron por su pancita y la esposa de Marc Anthony solo explicó que se trata de una producción de fotos para una famosa marca de ropa que cuida el medio ambiente.

Nadiaaaaaaaaa.jpg

Nadia Ferreira reapareció en su Instagram.

¡Impresionante la iporalaja! Luego de varios días Nadia Ferreira volvió a publicar una foto de una producción que realizó para una marca de ropa internacional que es conocida por cuidar el medio ambiente.

La esposa de Marc Anthony compartió una imagen en la cual aparece luciendo un bikini transparente y le llovieron los piropos.

“Hermosa, sensual y muy atractiva”, “Diosa de la belleza”, “Digna esposa de Marc Anthony”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Embed

Pero a muchos les llamó la atención que en la foto no puede verse su pancita de embarazada. "¿Y el bebé dónde está?”, cuestionó Fabi Recalde.

“La colección Spring Miami Swim Week de #BotanicalBeachBabes hecha con nylon regenerado ECONYL® y protagonizada por mí”, comentó la reina de belleza. Pero no explicó si la pancita no se ve solo porque esta de frente a la cámara o se trata de una producción que realizó antes de su embarazo.

Embed