21 may. 2024

Acusan a Marc Anthony de ser “tóxico” y “manipulador”

Verónica Rasquín, expareja del cantante, dijo que el actual esposo de Nadia Ferreira la maltrataba verbalmente y que por eso huyó de él.

mar-anthony1-a.jpg

Verónica Rasquín y Marc Anthony fueron novios por poco tiempo, en 1999.

¡Haihuepéte! Verónica Rasquín, una famosa periodista venezolana y exchuli de Marc Anthony, dijo que supuestamente se alejó del cantante porque era muy “posesivo” y “manipulador”. La comunicadora he’i que no la pasó tan bien cuando mantuvo una relación con el actual esposo de Nadia Ferreira.

La periodista recordó que tuvieron un romance con Marc en 1999 y que él aparentemente estaba “enamorado perdidamente” de ella, tanto que en un mes de relación, ya le pidió que se mudara con él a Nueva York y le entregó un anillo de compromiso.

En aquel momento, varios señalaron que la venezolana sería la esposa ideal para Marc, ya que los veían muy enamorados. No obstante, Verónica he’i que no todo era como parecía y que ella la pasaba mal con el salsero.

“Totalmente posesivo, dijo la periodista sobre Marc y agregó que por eso le terminó. “Esa fue parte de las razones por la que yo me tuve que ir, él me dice que yo fui una novia fugitiva porque prácticamente no regresé”, comentó la ex de Marc.

Rasquín aclaró que Marc nunca la maltrató físicamente durante su noviazgo, pero que sí se sintió muy “atrapada”. “Yo sí le dije que ya habían cosas que no iba a aguantar dentro de la relación. Violencia física no, pero sí es un tipo manipulador. Sí hubo violencia verbal”, alegó la comunicadora.