19 abr. 2024

Exesposa de Jonathan Santana: “Tiene a las hijas en la miseria”

Alejandra Brancato, exesposa de Jonhatan Santana, charló con Teleshow. Comentó que el pelotero le hizo firmar documento bajo engaños para no dejarle nada en el divorcio y nunca le devolvió el dinero que le prestó. “Fue una estafa”, expresó.

Alejandra.jpg

Alejandra charló con Teleshow

“Es una lucha de hace ya seis años para subir cuota alimentaria y un montón de cosas”, arrancó diciendo Alejandra Brancato, la exesposa de Jonathan Santana en una entrevista en exclusiva con Teleshow.

La doña habló sobre el recordado caso de tesapo’e que derivo en su separación.

Para el exalbirrojo Jonathan Santana a la Selección Nacional le está costando encontrar atacantes de la categoría del Babygol y el León Guaraní. Foto: Archivo

Para el exalbirrojo Jonathan Santana a la Selección Nacional le está costando encontrar atacantes de la categoría del Babygol y el León Guaraní. Foto: Archivo

De entrada explicó que no hablaría sobre su examiga y actual esposa del pelotero, Romina Delgado, solo quería contar su verdad.

“Esto no es un despecho, no volvería con una persona como él”, expresó.

Lea más: Expatrona de Santana lo escrachó: “Tiene a sus hijas abandonadas”

Su historia

Ale comentó que inició su relación con Jonathan siendo una péndex, dejó su casa y su país para acompañarlo en los distintos países en los cuales jugó.

Destacó que fueron muy felices durante varios años y creía que Santana era buen hombre.

Recordó que le dijo el exfutbolista cuando inició su relación con Romina.

Alejandra y Jonathan.

Alejandra y Jonathan.

“Me dijo que estaba confundido con esa persona y que no me quiere más. Yo me quedo totalmente devastada, con una depresión tremenda y medicada. En ese estado me lleva con una abogada, amiga del padre de él, me dice ‘vamos a divorciarnos así dividimos los bienes’”, relató.

Separación

Brancato dijo que su expareja se mostró confundido solo para seguir engañándola.

“Me manipulaba todo el tiempo, en ese tiempo me seguía buscando, me llevaba a comer con las nenas, me llevaba a la casa de la familia, como que quería reconstruir la pareja, me tenía manipulada, seguíamos teniendo relaciones, estábamos separados pero él quería reconstruir. Como yo a una persona que amaba con todo mi corazón le voy a exigir el 50% de todo”, señaló.

Lea más: Exdoña de Jonathan Santana denuncia: “Hace 5 años crío sola a dos hijas”

División de bienes

La mujer cree que Santana se aprovechó de su vulnerabilidad para no dejarle casi nada tras el divorcio.

“Estando yo separada y medicada me llevó a firmar un acuerdo de bienes, en el cual él se quedaba con algunas cosas y yo con otras. Yo en ese momento solo quería recuperar a mi familia”, relató.

Alejandra habla de una supuesta estafa.

Roma primero fue esposa de Rodolfo Gamarra, luego de divorció para iniciar una relación con Santana. Los peloteros eran compañeros y amigos.

Roma primero fue esposa de Rodolfo Gamarra, luego de divorció para iniciar una relación con Santana. Los peloteros eran compañeros y amigos.

“Yo le firmé cualquier cosa, me dejo un par de cosas, un departamento que yo le regale a mi mamá, a la semana vendió ese departamento y vendió otro, me pidió esa plata prestada y jamás me la devolvió. Fue una estafa tremenda, no sé si planeado con esta mujer o asesorada con quien”, señaló.

Brancato dijo que expelotero hizo de todo para entregarle algunos de sus bienes.

“Los abogados me dijeron que puso todo a nombre de otras personas, en Paraguay me dicen lo mismo. Ahora está como dirigente en Trinidense, pero no tiene contrato para que yo no sepa cuánto gana. Toda la vida me escondió su patrimonio bancario”, relató.

La pasan mal

Alejandra lamentó que su exesposo no le ayude económicamente para mantener a sus dos hijas.

“Tiene a las hijas en la miseria total, no sé si hace un favoritismo hacia la hija que tiene ahora o hacia el hijastro que cría”, señaló.

También indicó que no es un papá presente.

“Viene una o dos veces al año a ver sus hijas. Tampoco en lo económico está presente, mi hija cumplió 15 años y lo celebramos con una torta que le hizo mi mamá”, añadió.

La charla de Alejandra con Teleshow:

Ex de Jonathan Santana en exclusiva en #TeleShow cuenta todo