19 mar. 2024

Expatrona de Santana lo escrachó: “Tiene a sus hijas abandonadas”

Alejandra Brancato comentó al exjugador de la Albirroja no le pasa plata. Comentó que su hija necesita tratamiento médico y que las niñas comen gracias a su abuela.

¡Muy fuerte! Alejandra Brancato, expatrona de Jonathan Santana, salió a escracharlo en las redes sociales por no pasarle nada de dinero a sus hijas.

Comentó que recientemente las visitó, pero no les dejó platita para la leche.

“Les cuento que solo quiso limpiar su imagen con un par de fotitos y llevarlas a pasear un poco. Ni siquiera les compro un par de zapatillas”, señaló a través de sus historias de Instagram.

Por otro lado lanzó que Jonathan le lleva a los lugares más chuchis a su nueva esposa Romina Delgado, quien era la esposa de su colega y amigo Rodolfo Gamarra.

5305710-Libre-290774376_embed

“El señor le paga cenas en Puerto Madero (sitio súper chuchi de Argentina) a sus amistades y familia. Tiene sin cuota alimentaria desde julio, hasta el día de hoy”, lanzó.

Alejandra señaló que una de sus hijas necesita atención médica a raíz del accidente que sufrió años atrás en nuestro país.

“Es una nena discapacitada por un accidente de público conocimiento en Paraguay sin obra social (seguro), por ende sin tratamiento”, señaló la doña.

Alejandra Brancato arremetió contra Romina Delgado, actual esposa de Santana, por burlarse supuestamente de su situación económica. La rubia le exige a Jonathan Santana que le pase plata para la leche de sus nenas.

Alejandra Brancato arremetió contra Romina Delgado, actual esposa de Santana, por burlarse supuestamente de su situación económica. La rubia le exige a Jonathan Santana que le pase plata para la leche de sus nenas.

Lo trató de “traidor”

Alejandra recordó que Romina Delgado era su mejor amiga y Jonathan era el mejor amigo de Rodolfo Gamarra.

Asegura que no se trató solo de un caso de tesapo’e, lanzó que fue una traición muy dolorosa.

“Después de quebrar los códigos más sagrados de la amistad y del fútbol, quedándose con la mujer (mi mejor amiga) de su compañero y mejor amigo, que venían a casa casi todos los días. Hoy tiene a sus hijas abandonadas”, señaló.

La abuela

Alejandra Brancato comentó que a sus hijas no les falta nada gracias a que recibe la ayuda de su madre, quien ya es una mujer muy mayor.

5305711-Libre-461826775_embed

“¿Saben quien les da de comer a mis hijas y paga por todo lo que necesitan? Mi mamá de 70 años, jubilada y mi hermana que me da trabajo en su negocio y me pasa lo que puede. Ellas son las que me mandan comida. Si a mi mamá le pasa algo no tendré quien me las cuide y por ende no podré trabajar. Porque el señor vive en Paraguay. Así que yo solita tengo que luchar desde acá (Argentina) sin ayuda”, añadió la doña.

Lea más: Exdoña de Jonathan Santana denuncia: “Hace 5 años crío sola a dos hijas”