24 abr. 2024

Exdoña de Jonathan Santana denuncia: “Hace 5 años crío sola a dos hijas”

Alejandra Brancato se plagueó contra el exfutbolista porque no cumple con la prestación alimenticia.

Diseño sin título (2).png

La expareja de Jonathan Santana, Alejandra Brancato contó en sus redes sociales que le cuesta mucho llegar a fin de mes y que está criando sola a sus dos hijas.

“Incontable la cantidad de gente que ayudé, vestí, le di de comer, le presté dinero, ayudé a construir su casa, le conseguí trabajo y hoy que no llego a fin de mes, no hay ninguna persona de todas esas que me de una mano, que me pregunten si necesito algo sabiendo que crío dos hijas sola hace 5 años”, lamentó.

5301902-Libre-1093692434_embed

La rubia dijo que cuando ella estaba bien económicamente todos estaban a su lado y ahora nadie le pasa la mano. “Gente, cuando estás arriba, se suben todos y a mi que no me la vengan a contar, no vengan a hacerse los preocupados ahora, que me valen verg* todos”, disparó.

En mayo del año pasado, Alejandra había anunciado una demanda millonaria en contra del pelotero porque se estaba haciendo del ñembotavy y no se hacía cargo de los gastos de las niñas.

“La injusticia hacia mis hijas y hacia mí están llegando a un límite en el que me estoy apagando y convirtiendo en maldad pura con el corazón de hielo”, disparó en su momento.

Lea más: Se casó con Santana y demandó a Gamarra