15 dic. 2024

Murió el cliente baleado por criminales en asalto a supermercado

Recibió un balazo “de rebote” durante el enfrentamiento entre guardias y delincuentes.

baleado.jpg

El hombre estuvo dos días luchando por su vida en IPS. Foto: Gentileza.

Luego de pasar dos días en terapia luchando por su vida, finalmente falleció ayer a la tardecita César Zaracho, el cliente que fue baleado “de rebote”, el lunes, en el terrible asalto al supermercado Luisito de Capiatá.

El hombre esperaba a su familia en el estacionamiento del centro comercial en el momento en que un grupo de malevos atacaron el camión de la empresa transportadora de caudales Prosegur cuando sus personales se disponían a guardar plata. En un interminable tiroteo entre guardias y los delincuentes, la víctima ligó dos balazos en el abdomen por parte de los desconocidos.

Cristian David Ortigoza Benítez, guardia de seguridad de Prosegur, recibió un impacto en la pierna. El funcionario fue derivado al Hospital de Traumas donde sigue internado.

Los malevos lograron alzarse con G. 300 millones, pese a que se les aguó el plan por la cantidad de clientes que había en la zona.

Con armas de guerra asaltaron a un transportador de caudales en Capiatá

El terrible momento fue filmado por varios de los presentes en el lugar, quienes buscaron refugio donde sea para no ser alcanzados por la lluvia de balas.