La casa de Gabriela Bogado ya no es la misma desde que sus dos mascotas desaparecieron misteriosamente.
Después de la publicación de EXTRA sobre la muerte de un michi en lo que parecía un ritual satánico, ella “unió los cables” y su temor de que sus gatitos Espuma y Perlita hayan corrido la misma suerte se hace más grande.
“Desaparecieron a la madrugada, justo un martes 13, muy extraño luego nos pareció, pero al ver la noticia nos asustamos aún más”, dijo.
Su sobrina ya recorrió casa por casa un par de cuadras, en el barrio Herrera de Asunción, pero no dieron con sus mininos.
“En nuestra cámara se ve que ellos salen y después pasan dos tipos y desaparecen. Estamos intentando recolectar más imágenes de ese día”, explicó.
La joven contó que entre dos casas cuidan a 12 gatitos, todos castrados, pero que nunca se les había desaparecido así.
“Si, por ejemplo, se le envenenó, como se suele hacer lastimosamente, íbamos a encontrar al menos el cuerpo, pero ni eso, ni rastros. Estuve buscando en Internet y vi que en esta época se pide que se cuiden a los gatos blancos y negros por Halloween. Ojalá que a estas personas se le castigue con todo el peso de la ley”, dijo.
Le abrieron la pancita en forma de cruz
Raúl Lovera (30), del barrio San José de Villa Elisa, encontró el cadáver de su gatito “Osi” con signos de violencia. Le dieron un machetazo en la cabeza, le cortaron la barriguita en forma de cruz y le sacaron los ojos.
Según indicó Lovera, este es el tercer gato que encuentran de la misma forma y en el mismo lugar. El joven pidió colaboración de vecinos para encontrar al responsable de asesinar a los gatos en el barrio.
Nota relacionada: Cree que mataron a su gato en ritual satánico