Actualidad

Cree que mataron a su gato en ritual satánico

El animal tenía cortes en la panza en forma de cruz.

Juguetón, amoroso y muy mimado era Osi, un gatito que fue adoptado por la familia Lovera del barrio San José, de Villa Elisa. Con tan solo cinco meses el animalito se ganó el corazón de todos, incluso de los propios vecinos que siempre le daban cariño.

Sin embargo, en la noche del sábado, Osi desapareció y tras una búsqueda desesperada por parte de la familia, no se logró dar con su paradero.

Cerca del medio día del domingo, una vecina le llamó a Raúl Lovera (30), dueño de Osi. La mujer le contó que encontró muerto a su gato en una plaza y lo enterró. Raúl fue corriendo hasta donde estaba su peludito, lo desenterró para estar seguro que se trataba de él y se encontró con una escena terrorífica.

Aparentemente, a Osi le dieron un machetazo en la cabeza, le cortaron la barriguita en forma de cruz y le sacaron los ojos.

Raúl Lovera, su dueño, dijo a EXTRA que está segurísimo de que esto es una obra de brujería ya que en octubre los gatos negros son sacrificados en rituales satánicos previos al Día de Halloween (Noche de Brujas o Noche de Muertos).

Marcas

En un principio, el joven dudó, porque su gato es atigrado y no de color negro, pero los cortes que tenía en el cuerpito eran evidentes.

Raúl publicó la historia en el grupo del Facebook “Villa Elisa República (el original)” y varios vecinos le dijeron que tal vez unos perros le mataron a Osi: él dice que un animal no le haría eso a un gato, sino más bien es obra de una persona.

“Para mí que fue alguien, los vecinos me dijeron que escucharon los maullidos del gato a la medianoche (del domingo) y son tres las personas que me dijeron que a esa hora fue que le escucharon”, contó el dueño.

“Mi novia quedó súper mal porque vivía prácticamente en su casa”, señaló Raúl.

Aparentemente este es el tercer gato que encuentran de la misma forma y en el mismo lugar. El joven pidió colaboración de vecinos para encontrar al responsable de asesinar a los gatos en el barrio.

Michis lideran lista de sacrificados

Marlene Acosta del grupo animalero “Dame una patita Itami”, dijo a EXTRA que las personas que se dedican a la brujería utilizan más a los gatos para sus rituales.

Mencionó que a partir de septiembre ya empezaron con los “pedidos” y por esa razón desde hace un tiempo que vienen advirtiendo que no den en adopción a los michis hasta que termine octubre.

Acosta alegó que en segundo lugar están los gallos y gallinas, las cabras y por último los perros.

Dejá tu comentario