El año pasado al Rey de Copas se le acumularon los soldados caídos por rotura de ligamentos cruzados, uno de ellos, Hugo Fernández, superó esta semana el largo proceso de sanación y ya está a las órdenes de Sergio Orteman.
El volante de Olimpia atravesaba por una etapa ideal allá por septiembre del año pasado cuando en la Libertadores contra Defensa y Justicia se le dobló desafortunadamente la rodilla izquierda que lo dejó fuera de combate por 6 meses. “
“Me tocó esa grave lesión en un momento muy bueno, en donde agarré confianza y me estaba tocando jugar. Gracias a Dios ya estoy de vuelta y con ganas de recuperar mi nivel”, declaró contento a Tigo Sports.
El zurdo rememoró lo duro que fue después de ser retirado en camilla.
“Cuando fui al vestuario me puse a llorar. Tenía un dolor muy fuerte en la rodilla. Luego recibí muchos mensajes, me llamó mi mamá, mi novia y familiares apoyándome”, mencionó.
Lo más hendy para Huguito se dio en la parte inicial de la recuperación.
“Estuve prácticamente 15 días sin pisar, con muletas y un inmovilizador en la pierna”, contó.
Siguiendo los consejos de sus compañeros de no apurarse porque es joven, cumplió al pie de la letra las indicaciones de los doctores y ahora solo le falta un descuereo para ponerse a tono físicamente.
“Hace 3 días volví a entrenar con el plantel. En este momento me siento bien, sin ninguna molestia”, aseguró.