Buen día. Soy Emilia, tengo 29 años y conocí a un policía mucho mayor que yo hace un año, él tiene 45 años. Le conocí en la comisaría, él no es de mi ciudad, sino de otra ciudad, pero está prestando servicio en la comisaría de mi localidad. Yo fui a hacer algunos trámites. Me pidió mi número para avisarme cuándo estarían los papeles, y luego ya me escribió y todo empezó de esa forma.
En un momento difícil de mi vida le conocí. Me dio paz, cuando estoy con él se me olvidan mis problema.
Pero el problema real acá es que yo no sabía que él tiene esposa y dos hijos con ella. Cuando nos conocimos me mintió, dijo que era separado. Después de que me enredé con él me entere que tenía su esposa. Él toma esto como una relación seria, yo como algo pasajero desde que supe. No le reclamé nada de su vida a pesar de lo que me enteré, solo le pregunté por qué no me contó y obviamente era porque tenía miedo de que no quiera salir con él.
Nena
Y como dije con él me siento bien me siento feliz, parezco una nena cuando estoy con él y creo que no quiero aceptar que me enamore de él, pues siempre quise que sea pasajero. Porque yo siempre fui una persona fría, sin sentimientos.
Y ahora estoy confundida, sé que no está bien estar con un hombre que está casado ya, pero cuando estoy con siento que le quiero demasiado, me cambia el ánimo, pero cuando no estamos juntos ni pienso en él.
Poco y nada hablamos sobre su esposa, lo que me suele comentar es que cuando se va se pelean por culpa de las criaturas. Tiene dos hijos con la chica. Según él es muy argelada, pero cuando me cuenta solo escucho, no opino.
Él y la chica hablan poco por mensaje, la mujer no le escribe todo el día, no le llama, cosas así lo que sé, que cada dos a tres días se hablan se llaman ellos cuando está fuera de su casa.
Lo me preocupa es lo yo siento. No sé si estoy enamorada de él, o es costumbre, capricho nomás. Ya varias ocasiones no discutimos como para terminar pero ni dura 24hs nuestro enojo. Lo que no me gusta es cuando él me dice que soy su mujer de su propiedad. Para mí al decir eso ya se quiere adueñar de mi y no me gusta eso. Por eso solemos discutir, a mí me gusta ser libre, no quiero compromiso.
La vez pasada viaje 2 días, él se enojó porque no le pedí permiso para que yo no puedo salir. Que tengo que preguntarle a él me dijo. Se enojó, no le adulé y él solito volvió a hablarme. ¿Qué piensa que me está pasando con él?
La respuesta: