26 abr. 2024

Encontró billetera de delivery y la devolvió

Mediante un video ubicó al dueño de la cartera que tenía G. 704.000.

honesto-bogadense.jpg

El chico dijo que es hendy la situación, por lo que ni pensó en quedarse con el dinero ajeno.

Video. Gentileza.

Cuando iba a cerrar el portón de su casa, Fabián Bogado Martínez (20) vio algo en el costado de la ruta que llamó su atención, al ir como para alzarlo, se dio cuenta de que era una billetera de color marrón, cargada con documentos y una importante cantidad de dinero que totalizaron G. 704.000. Lo recogió y subió a su auto.

Mientras iba manejando, realizó un video donde contó lo que había encontrado y lo compartió en sus redes, con la intención de encontrar al dueño. Horas después, pudo ubicarlo con ayuda de sus parientes y el sábado a primera hora entregó, así como lo encontró .

La cartera pertenece a Miguel Ángel Gómez Ferreira, un joven trabajador que se dedica a hacer delivery de una pizzería. De la emoción por haber recuperado sus pertenencias, quiso dar G. 100.000 a Fabián como muestra de agradecimiento, pero este no aceptó ya que lo hizo de corazón, sin querer recibir nada a cambio.

“Hace unos meses, a mi hermano también se le cayó la billetera, publicamos en las redes, pero nadie le devolvió y sé lo que se siente, por eso me puse en su lugar y pedí ayuda para ubicar al dueño”, contó a EXTRA el joven que vive en el barrio Santa Rosa de Coronel Bogado, Itapúa.

Empatía

En las redes sociales, Fabián fue muy admirado por su honestidad, al igual que sus familiares y amigos, ya que actualmente muy pocas veces se ve este tipo de actos. “Si algún día me pasa algo así, también me gustaría que me lo devuelvan, por eso hago lo correcto”, finalizó diciendo el bogadense.

encontró billetera.mp4