19 may. 2024

Papá soltero pidió ayuda y consiguió un laburo

La mamá se fue con otro hombre y el joven se ve sólo en la crianza.

20240423-009materialA,ph01_3312_52077565.jpg

Contó que conoce todas las mañas de su bebé, por lo que no le cuesta criarle sólo.

Imagen ilustrativa

Con su bebé’i en brazos, un papá luchón empezó a buscar laburo, pero nadie le contrataba y tuvo que contar su triste historia en las redes sociales.

El joven Máximo Adrián he’i a EXTRA que hace unos meses la mamá de su hijito le dejó.

“Se fue con otro hombre”, relató el papá soltero, quien hace de todo para criar a su bebé de un añito.

A pesar de verse sólo en la responsabilidad de criar al niño, a él no le cuesta atender al chiquito, pero sí le complica conseguir el pan de cada día.

Según Máximo, hace un mes se quedó sin trabajo, no conseguía por ningún lado, por lo que en medio de la desesperación decidió publicar en un grupo de Facebook que se ofrecía limpiar las casas a cambio de pañales.

Su historia conmovió a muchas personas y el lunes a la mañana consiguió empleo en una playa de vehículos para hacer chapería y pintura.

Inmediatamente se presentó ayer a la playa, ubicada en Fernando de la Mora y empezó a laburar.

“Ahora que conseguí trabajo todo va a ser menos difícil para mí”, dijo el joven, quien está muy contento por su nuevo empleo.

La mamá

El papá soltero explicó que la mamá del pequeño a veces le envía un poquito de plata, pero no es lo suficiente, atendiendo las necesidades de un bebé.

Por ahora, la hermana de Máximo va a cuidar de la criatura mientras él se va a trabajar.

El joven padre contó que actualmente viven con su hijito en una casa prestada por un conocido suyo, en la ciudad de Villa Elisa.