Extra

Deportes

Zapag no se asusta de la O y quiere ganar el clásico

El presidente del Ciclón intentó motivar a sus muchachos en la antesala de un partido trascendental.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró que no le tiene miedo ni un centímetro al tradicional rival, pese a la diferencia de puntos.

“Nosotros vamos a buscar el triunfo ante Olimpia y estoy seguro de que se va a dar. Hablé con los jugadores, hay un pacto de compromiso de todos, tenemos que ganar el clásico. Es una ventaja (de puntos) considerable, pero no determinante, no nos vamos a asustar por eso”, aseguró el mandamás en contacto con el programa Fútbol a lo grande por la 1080 AM.

Consultado por la supuesta deuda con el plantel, como si fuera un talentoso N° 10, Zapag paró la pelota y salió de la marca con una fantasía. “Yo les quiero pedir que llamen al Banco Central y pregunten la calificación de Cerro Porteño (supuesto pago con cheques sin fondo). Para mí las redes sociales no sirven para nada, solo para contaminar. No hay atrasos con el plantel, eso es cuento”, tiroteó.

Que no cunda el pánico

Trató de calmar a la Mitad más Uno por la deuda que sumó la institución bajo su gestión. “La única garantía bancaria es la mía, el club no ha hipotecado un solo lote en mi administración”, afirmó Zapag, que cerró explicando que con Rodrigo Rojas hablarán de nuevo después del clásico.

Dejá tu comentario