11 dic. 2024

Luqueño se queja porque jugará partido sin público por el concierto de Karol G

José Luis Chilavert se sumó al reclamo en las redes sociales.

440940362_949305897194929_2099640789355457233_n.jpg

El cambio de fecha del concierto de Karol G para esta noche cambió los planes no solo del público que formó fila en la lluvia para verla cantar.

También obligó a que el juego entre Nacional y Sportivo Luqueño se haga a puertas cerradas en el estadio Arsenio Erico desde las 20:00.

La Policía Nacional había propuesto ayer que el partido se mudara al Defensores del Chaco para separar un poco a las masas. Sin embargo, esto no ocurrió y Luqueño es el que más se siente afectado.

“Una vez más están perjudicando al Sportivo Luqueño, aquí se pisotea el reglamento”, manifestó Daniel Rodríguez, presidente del club azul y oro en entrevista a Día a Día, por Telefuturo.

Comentó que con esta decisión del Consejo de la División de Honor de la APF, se deja “un precedente tremendo en perjuicio del fútbol”.

Luqueño tiene una de las hinchadas más numerosas del país y aspira a los primeros puestos en el Apertura. El último escándalo en el que se vio involucrado a inicios de año fue por el supuesto mal arbitraje en su juego contra Libertad en la primera ronda. El reclamo fue tal que hasta una concejala quiso declarar persona no grata en la ciudad al árbitro y al VAR.

“Quiero que el presidente de la divisional me muestre el artículo que diga que no se puede jugar a puertas cerradas, eso no le hace bien al fútbol”, reclamó Rodríguez.

José Luis Chilavert, exgolero de la Albirroja y de Luqueño en el inicio de su carrera, se sumó al reclamo en sus redes sociales.

“La corrupción en el fútbol paraguayo es galopante. Hoy toman atribuciones personas que no saben nada de fútbol y perjudican a mi querido Sportivo Luqueño. Así siguen matando el fútbol en Paraguay. Son todos unos fracasados que se enriquecieron gracias al fútbol”, resaltó.