19 may. 2024

Dos historias conectadas por la suerte


Óscar Rodríguez y Roberto Ortiz son los nuevos ganadores de Telebingo Triple. Ambos cuentan cómo eligieron su cartón y comparten la emoción que sintieron al darse cuenta de que se volvieron millonarios.

ganadores.jpg

Óscar Rodríguez (izq) y Roberto Ortiz (der.) testimonian la suerte millonaria que tuvieron con Telebingo.

Una decisión puede cambiarlo todo; ese fue el caso de Óscar Rodríguez, de 53 años, y de Roberto Ortiz, de 48. Ambos celebran haber comprado el cartón correcto y hoy se convierten en nuevos millonarios. Conmovidos hasta las lágrimas, relataron sus historias y lo que planean hacer con sus fabulosos premios.

La emoción me agarró muy fuerte y lloré

Óscar Rodríguez, oriundo de Capiatá, trabaja en la sección de mantenimiento del Hospital de Clínicas. Sin saber que su vida cambiaría para siempre, compró un cartón de Telebingo y resultó ganador del sorteo del domingo 21 de abril, se llevó el pozo de G. 500 millones, una casa y un Peugeot 2008 0km-

“El vendedor siempre venía por el barrio, siempre me pasaba el cartón que tenía en la mano, yo compraba el que él me pasaba. Ese día, no sé qué me pasó y le dije: ‘Hoy, ese que tiene en la mano no va a venir, el que va a venir está en tu bolso’. Yo elegí ese y era el cartón bendecido”, contó entre lágrimas y risas de emoción.

Se enteró que había sido el ganador a través de su hija, quien lo llamó a su lugar de trabajo. En ese momento, Óscar se llenó de emoción y lloró de alegría. “Es buenísimo llorar de alegría y ese momento me tocó vivirlo”, compartió.

Para él, Brasil es el próximo destino. Contó que vivió allá hace muchos años y que desea regresar para ver cómo está el país actualmente.

“Ganar este premio te ayuda a cambiar cosas que siempre soñaste, te da la posibilidad de hacer realidad el sueño”, dijo Rodríguez, quien seguirá trabajando y jugando al Telebingo.

Compró un cartón por ayudar al prójimo y ganó

Roberto Ortíz, por su parte, estaba saliendo de un supermercado en Ciudad del Este, cuando un vendedor le ofreció un cartón de Telebingo. Al principió, se negó a comprar y pasó de largo. Pero al notar que le había sobrado un poco de dinero, decidió comprar el cartón y ayudar al que vendía.

¡Qué sorpresa se llevó cuando su cartón resultó ganador! Roberto ganó G. 100 millones en el sorteo del 7 de abril y su nombre se añadió a la lista de millonarios del país.

Al darse cuenta de que completó toda la grilla, la emoción se apoderó de él, corrió a contarles a sus dos hijos, que no le creían. Su vida cambió y tiene pensado hacer realidad muchos sueños.

“Hay una tarea pendiente, quiero terminar la carrera que elegí y, luego, hacer una inversión”, contó con emoción. Agregó que seguirá jugando al Telebingo y que, de hecho, ya compró otro cartón reafirmando su esperanza.

Más que un juego, una experiencia transformadora

El Telebingo Triple va más allá de ser un simple juego, es una experiencia que cambia vidas. Su compromiso de ser el bingo con más premios en todo el país se reafirma semana tras semana, marcando una diferencia con todos los otros juegos de azar.

Para estar al tanto de las novedades se puede visitar la web talisman.com.py o las cuentas oficiales de las redes sociales: Facebook (telebingotriple), Instagram (telebingotriple) y Twitter (@telebingotriple)