22 feb. 2024

“Vamos a dar la vida para dejar en alto el nombre de Olimpia”, avisó Tito Torres

El futbolista del Decano promete dejar todo en la cancha esta noche ante Flamengo, por la Copa Libertadores.

Iván Torres.jpg

Tito aseguró que dejarán el alma en el Maracaná.

ÚH

Iván Torres se refirió al crucial duelo ante Flamengo por la Copa Libertadores, esperando hacer un gran partido esta noche, a partir de las 20:00.

“Estamos muy esperanzados de hacer un gran partido. Lo que más queremos es hacer un gran partido, que va a ser importante para nosotros para lo que va a ser la vuelta en Asunción. Vamos a dejar la vida para que podamos dejar en alto lo que es el nombre del Olimpia”, aseguró antes de emprender vuelo a Brasil.

Todo esto sin desconocer el bajo rendimiento que vienen teniendo, pero aferrándose al peso de la camiseta que tantas veces ayudó al Expreso Decano a lograr grandes hazañas, ante un rival que llega con una racha de 10 juegos sin perder.

“Obviamente que esto es fútbol, no estamos en una racha buena, pero creo que mostramos una mejoría en el último partido. Somos conscientes de que también tenemos lo nuestro. En Copa Libertadores demostramos que estamos para grandes cosas. El peso de la camiseta también significa mucho para nosotros. A Olimpia se lo respeta muchísimo en este tipo de instancias”, agregó.

“Sabemos que los brasileños son de jugar bien, son de jugar mucho. Tenemos que ser un equipo súper intenso, aguerrido. Y bueno, también jugar, va a ser importante que nosotros podamos tener también la pelota. No le vamos a hacer fácil el partido a ellos”, tiró igualmente.