29 mar. 2024

Último aviso de Alfredo Aguilar al Léka

Olimpia tiene hasta el martes para pagarle al arquero que amenaza con demandar.

Alfredo Aguilar

Alfredo Aguilar mete presión para cobrar lo que le corresponde

Olimpia

Así como Alejandro Silva, el portero Alfredo Aguilar es otro que se plantó con un no rotundo ante el intento de la directiva de Olimpia por regatear en las negociaciones de su continuidad.

La idea del Decano es disminuir los millonarios salarios del plantel franjeado para tomar oxígeno en plena crisis económica. Sin embargo, Santaní primero quiere cobrar lo que le corresponde para después ver esa posibilidad, por eso, envió un ultimátum.

“Si Olimpia no le paga la deuda, está dispuesto a salir. Entre lunes o martes estaremos solucionando, pusimos ese plazo. Olimpia tiene que pagar todo, o sino Aguilar va a demandar al club”, advirtió en Fútbol a lo Grande - 1080 AM, su representante, Regis Marques.

No obstante, el técnico de la O, Julio César Cáceres, se mostró optimista en que cumplirán con el guardameta. “El presidente está para abonar la deuda que se tiene con Aguilar y Richard (Ortiz)”, soltó en FALG.

Si el Rey se pone jopy, el jugador en cuestión solicitará la liberación de su pase y tendrá la puerta abierta para ir a la Huerta. “Existe el ofrecimiento de Libertad”, confirmó el empresario brasileño.

Por buen camino

La situación del otro portero de la franja no es tan complicada y parece que se queda. “Me dijo el presidente que ya se arregló de palabra lo de Gastón Olveira, ya se habló con él y su club, solo faltaba finiquitar”, mencionó el Emperador.