Cerro Porteño se quedó sin competencia internacional con una pésima campaña en la Libertadores y la frustración es total hacia barrio Obrero.
Ante el mal momento deportivo, el capitán del equipo, Juan Patiño, dio la cara, en este caso charlando con Fútbol a lo Grande, muy apenado por ni siquiera lograr el objetivo de la Sudamericana.
“Triste, dolido por cómo se dio todo, estábamos teniendo un primer tiempo perfecto y luego por nuestra inocencia nos empataron. Quiero pedir disculpas a la gente”, expresó en la 1080 AM.
El defensor azulgrana hizo mea culpa por su error puntual. “Yo asumo la responsabilidad, en el primer gol vienen y me anticipan, me sentí triste por todos mis compañeros, directivos y toda la gente, la ilusión que teníamos se nos fue al pozo. Estamos en un club grande, las pretensiones eran altas y grandes. Eliminarse así duele”, admitió.
Pese al duro golpe, Patiño no piensa rendirse tan fácilmente y lo volverá a intentar. “Nosotros no estamos solamente por el salario, nosotros queremos ser alguien en la vida. Yo soy un tipo muy ambicioso y mi sueño es conseguir un título internacional, en algún momento se tiene que dar”, mencionó.
Ahora la única alternativa que tiene el plantel del Ciclón es tratar de olvidarse del fracaso copero alzando una copa a nivel local. “Estamos dolidos y por el suelo, pero de esto se sale unidos y vamos a ir al todo o nada por el Torneo Clausura”, prometió.
Fuerte pero sensible
El siempre duro Hulk mostró su lado sensible al quebrarse en medio de la entrevista cuando se refirió a las personas que sufren detrás de los jugadores. “No somos de madera. Todos tenemos sentimientos, tenemos familia, tenemos hijos que sueñan, y .... (llora). Todos queremos lo mejor para el club, hay que seguir fuerte mentalmente porque si sos débil esto te consume y no vas a ganar nada”, reflexionó.