Extra

Deportes

Tito va por la "Triple Corona" con Olimpia

En Olimpia quieren terminar el año con la Copa Paraguay y el trofeo del torneo Clausura en las vitrinas.

El volante zurdo de la Franja, Iván Tito Torres, indicó que su prioridad es conquistar la 42 y la Copa Paraguay con el Expreso Decano.

“Mi objetivo es salir campeón con Olimpia y aportar lo mío al equipo para lograr esa meta”, expresó.

Respecto a la selección, Torres aseguró que no se apura para ello, recalcando su meta con el Rey de Copas.

“Como equipo grande estamos obligados a campeonar, eso no sale de nuestra cabeza, será bueno quedarnos con las dos copas (Clausura y Copa Paraguay). Uno siempre piensa en poder estar en la selección, pero ahora solo pienso en Olimpia”, acotó.

El Decano, que marcha puntero en el Clausura con 40 puntos, postergará su juego de esta fecha ante el Aborigen, debido a que Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz estarán prestando servicio a la Albirroja en la famosa fecha FIFA.

“Cada vez que se postergan los juegos, luego se nos cargan los partidos; pero contamos con un plantel frondoso y todos estamos listos para jugar. Justo en la parte final está la fecha FIFA, lo ideal sería no parar”, argumentó.

Quieren su dinero

Haciendo un cambio de frente, el Franjeado anunció ayer que le metieron una flor de demanda, vía FIFA, al Pachuca de México, por no cumplir su palabra respecto al delantero Walter González. La O exige que los charros paguen 500.000 dólares, más un 5% de interés, desde el 5 de septiembre.

Dejá tu comentario