26 abr. 2024

Tito Torres le pone “el pecho a la bala”

El referente franjeado reflexionó sobre la sitú del Léka y de cómo tomar las críticas de los hinchas.

Iván Torres

Tito Torres lateral izquierdo de Olimpia

APF

Iván Tito Torres, suspendido tras el clásico, vio con impotencia desde afuera en las últimas dos fechas cómo Olimpia extendió su racha negativa de 7 partidos sin ganar y 5 a nivel local.

El referente del Expreso Decano cree que el parate por las Eliminatorias les servirá para, de una vez por todas, retomar el camino de las victorias. “Obviamente estamos en una situación complicada, difícil, pero bueno, hay que afrontarlo y seguir trabajando. Ahora tenemos una semana larga para poder entrenar, reflexionar, sacar conclusiones y ojalá podamos salir de esto. Debemos levantar anímicamente al plantel, eso es fundamental”, señaló al programa Urbana Al Máximo, por la 106.9 FM.

Al igual que los aficionados que regresaron a la cancha, Tito estuvo apoyando a su equipo el sábado desde las gradas y aunque no se percató de la bandera con el mensaje “El aliento no termina, la paciencia sí”, opinó al respecto. “La gente puede decir y hacer lo que quiera. Yo respeto, entiendo la situación en la que estamos, pero hay que bancarse y poner el pecho a la bala”, reconoció.

Es la primera vez que al hexacampeón con la franja le toca atravesar por una sequía tan larga de resultados. “Hoy estamos abajo, pero sé que las tormentas y los momentos duros terminan”, confió.

Prioriza a la O

El lateral zurdo contó que hubo interés de un club brasileño al finalizar la fase de grupos de la Copa, sin embargo él decidió quedarse para pelear con el Rey por la cuarta. Ahora, con poco tiempo debido al cierre del libro de pases, parece que Tito no se va.

“La posibilidad de salir siempre está, pero la prioridad la tiene Olimpia, hoy mi cabeza está acá. La pelota no está en mi cancha, eso depende del club que me quiera llevar y de Olimpia”, soltó.