25 abr. 2024

“Son los favoritos, pero jugamos 11 contra 11”

Embed

Emilio Villalba Torales (23), volante por izquierda del 24 de Setiembre de Areguá, palpita el duelo franjeado con el objetivo puesto en el triunfo, pese a que el rival es nada menos que el último campeón del fútbol paraguayo.

Luego de conseguir un empate ante el 12 de Octubre, puntero de la Primera B, inmediatamente el club aregüeño se enfocó en lo que será su debut en la Copa Paraguay, hoy a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco.

“Sabemos que ellos son favoritos, pero estamos confiados en nuestro juego, en nuestras armas. Somos 11 contra 11 en la cancha, y si hacemos un partido inteligente y nos cuidamos en el más mínimo detalle, tenemos posibilidad de pasar”, sostuvo Villalba, oriundo de Yaguarón.

Hincha del Ciclón de Barrio Obrero, a Emilio no le desagrada la idea de marcar un gol ante el Decano y se siente más que motivado para derrotar el adversario de turno. “Cuando empecé a jugar en el 24, mi familia que es cerrista me hinchaba porque tuve que vestir la casaca franjeada”, recordó el futbolista que milita en el club de la compañia Valle Pucú desde el año pasado.

“Los nervios siempre están, pero los muchachos estamos con la ilusión puesta en ganar”, agregó Villalba.

ALTERNATIVO

El plantel del Olimpia realizó ayer a la tarde su última movilización con miras al encuentro de esta tarde. Daniel Garnero, quien había anunciado que saldrán a buscar la competencia, prepara un equipo alternativo.

http://www.extra.com.py/deportes/en-aregua-estan-chochos-por-enfrentar-a-olimpia.html