26 abr. 2024

“Se desvisten frente a mí sin ningún problema”

Ale Zacarías, la primera kinesióloga mujer en la Copa Paraguay, reveló las anécdotas de los vestuarios.

Ella es la envidia de las botineras, el terror de las esposas y novias de los peloteros, Alejandra Zacarías se dedica a acariciar piernas. ¡No sean mal pensados!

Ale es kinesióloga y la primera mujer en formar parte de un plantel que competirá en la Copa Paraguay. “Trabajo con los futbolistas del equipo Ytororó de San Antonio y este 4 de agosto vamos a jugar contra el Sportivo Luqueño”, señaló la licenciada a EXTRA. Se considera una más de loperro y asegura que ver cuerpos desnudos de futbolistas es ya una rutina.

5255328-Libre-1322709578_embed

“Ellos se desvisten frente a mí sin problema; a veces cuando hay alguien nuevo lo que suele pasar es que la primera vez se mueren de la vergüenza, pero después pasa”, comentó. Zacarías ya tiene amplia experiencia, pasó por clubes como Libertad, Teniente Fariña de Ñemby, estuvo en la Liga del Sur y otros.

A la pregunta de si alguna vez sus masajes hicieron “reaccionar” a alguien respondió: “No me tocó un poco ver a un jugador excitado aún”, dijo entre risas. Por sus manos pasaron atletas de la talla de Carlos Bonet, Cristhian Torito Bogado, Wilson Pittoni. “A mí me crío un hombre y soy muy arriero porte, nunca me faltaron el respeto y soy bien profesional”, he’i voi.

5255329-Libre-420486964_embed

Tanta es la confianza que los muchachos comparten de todo con ella ya sea dentro del vestuario, como fuera de el. “Estoy en el grupo de WathsApp y ellos mandan hasta porno. A veces se acuerdan que estoy pero dicen ‘la profe ko es una más’. Así comparto con ellos”, detalló.

Vida privada

Zacarías es mamá soltera y comentó que hace poco inició un noviazgo. “Después de 9 años volví a tener novio, exactamente hace 8 meses. Por mi profesión misma me costó tener una relación estable y pocos entienden”, confesó.

Celosas

Sobre las parejas de los muchachos, Alejandra contó que nunca tuvo problemas con ninguna, al contrario, reveló que ellas se acercan en busca de información.

5255330-Libre-1423702516_embed

“Muchas se hacen amigas mías para que les cuente lo que hacen sus parejas. Yo salgo con mi equipo a compartir el tercer tiempo y como los jugadores llegan tarde, suelen interrogarme”, indicó. Finalmente dijo que el trabajo con los planteles amateurs siempre es todo un desafío porque el tratamiento es diferente a los que son profesionales. “Les pedimos que se cuiden en la alimentación, que eviten a la esposa y a la novia, que no chupen un día antes. Mucho no se les puede exigir porque no se les paga”, detalló.