23 abr. 2024

Scavone salió al rescate de la Franja

Óscar Vicente compró parte de la deuda del Olimpia y no cobrará intereses.

20211216-023materialA,ph01_27646_31156634.jpg

Scavone es uno de los que apareció para que el Léka pueda capear el mal momento por el que atraviesa. (FOTO: ÚH)

Tratando de chulear la crisis económica, Olimpia recurrió aipo al Fideicomiso.¿Qué lo que es el Fideicomiso?

“Es una inversión que hace el club, en el que Olimpia se compromete a pagar lo que debe en un plazo determinado. Óscar Vicente, va a poner la plata que Olimpia necesita, con la condición que una vez que el club se reponga económicamente le va a devolver”, explicó Óscar Acosta en Telefuturo, quien tocó el tema y anunció de esta manera que el presidente honorario Scavone aparece para convertirse en el héroe salvatore del Decano.

En contacto con Urbana al Máximo, por la 1080 AM, el asesor financiero del club, Manuel Ferreira, no especificó el monto que puso el empresario solo indicó que de ahora en más, la institución cuenta con platita importante para invertir de vuelta.

“Nosotros tenemos dentro del fideicomiso la capacidad de emitir hasta 15.000.000 de dólares (G. 102.150.000.000) autorizado por la asamblea y tenemos colocado casi la mitad de esa plata”, detalló.

En su cuenta de Twitter, el economista contó el gesto que tuvo el fanático olimpista quien no dudó en comprar los bonos de su querido club. “Cuando le dije la tasa de interés me dijo: ‘Jamás le cobraría intereses al Olimpia”, posteó.

Por último, Ferreira añadió que la deuda por Derlis González estaría solucionada. “Tenemos que hacer frente al tema de la FIFA y esta es una herramienta (venta de bonos) que vamos a usar para eso en su momento”, aseguró.