29 mar. 2024

Saúl Salcedo tiene en zozobra a la hinchada

El central Saúl Salcedo deberá someterse a estudios para confirmar la gravedad de la lesión en su rodilla. El central Saúl Salcedo deberá someterse a estudios para confirmar la gravedad de la lesión en su rodilla.

Una noticia que no gusta para nada golpeó ayer en campamento franjeado. El central de 18 años, Saúl Salcedo, tiene en zozobra a los olimpistas. El zaguero sufrió un fuerte golpe en el amistoso ante el Club Pettirossi por lo que se podría perder gran parte del torneo Clausura.

Muchos hablan de rotura de ligamentos de la rodilla, pero se espera que los estudios indiquen lo contrario. Si bien hasta el momento no hay un informe oficial del cuerpo médico del club, los primeros estudios realizados al jugador no fueron nada alentadores y se aguardará a que se desinflame la rodilla para repetir los análisis y confirmar la gravedad de la lesión.

Saúl Salcedo cerró una gran temporada con el Decano por lo que era pretendido por varios clubes argentinos e inclusive, europeos. “Mañana (por hoy) se confirmará si existe o no rotura de ligamentos para poder operarse”, admitió el presidente de la “O”, Marco Trovato, a la 970 AM. De confirmarse la lesión, Salcedo tendrá que pasar por el quirófano y necesitará de un tiempo aproximado de 6 meses para poder volver a estar a las alturas de las exigencias.

Pulgar abajo

Ante la consulta sobre el delantero charrúa, Carlos “Discoteca” Núñez, Trovato se encargó de desmentir y negó toda posibilidad de que llegue otro refuerzo a la Villa. “El cupo de jugadores ya está cerrado y más aún si es extranjero. No lo conozco al jugador (por Núñez), tal vez sea bueno pero no lo tengo registrado”, tiró. Uno que se despidió fue el lateral Blas Riveros, quien ayer ya viajó rumbo a Suiza para acoplarse a su nuevo equipo, el Basilea.