19 abr. 2024

Roque Santa Cruz: “No creo que me retire en Olimpia”

El futbolista de Libertad asegura que su carrera terminará muy lejos del Decano. “Sería volver a abrir una herida que ya se cerró”, alegó.

Roque Santa Cruz

El Babygol no piensa retirarse en Olimpia.

Libertad

La salida de Roque Santa Cruz del Olimpia sacudió el ambiente peloteril y ni qué decir a la nación franjeada. Traidor fue el calificativo que se repetía entre los fanáticos después de darse a conocer su traspaso a Libertad. Hasta ahora la mayoría no perdona que “el último viaje” no se haya dado en el Expreso Decano.

Después de mucho, el Baby gol volvió a hablar del tema durante una entrevista donde le preguntaron si colgaría los botines en el club de sus amores.

“No creo que me retire en Olimpia, sería volver a abrir una herida que ya se cerró”, respondió Roque al programa Unión FC (800 AM).

Uno de los panelistas volvió a preguntar por qué no se despediría vistiendo la Franja, a lo que el delantero remarcó: “Por todo lo que se ya dijo. Sería volver a hablar del tema. Es imposible darle el gusto a todos”, agregó.

No está decidido

Y justamente sobre su pase a retiro, el artillero del Guma mencionó que sigue analizando.

“Voy semestre a semestre. El objetivo ahora es campeonar. Una vez que termine el año veré si puedo seguir”, señaló.

Por último se refirió a su momento con el Repollero y lo hecho en la Copa. “Estamos contentos porque competimos muy bien en los octavos de la Libertadores, nos damos cuenta que estamos por buen camino para hacer cosas más importantes. Yo por suerte y gracias a Dios la parte física y futbolística estoy bien, eso me pone feliz. Tengo que trabajar sobre esto para mantenerlo”, sentenció.