Cada vez falta menos para la inauguración del coqueto estadio de Cerro Porteño, y los hinchas del Ciclón están que comen ansias.
La hinchada organizada del club estuvo reunida ayer en “La Catedral de la Pasión”, preparándose de la mejor manera para que todo salga bien en la fiesta del estreno de la Nueva Olla.
En comunicación con EXTRA, Mónica Lugo, parte de la hinchada organizada del Ciclón, explicó cómo viene la mano: “Nos estamos preparando para el debut, estuvimos remodelando las banderas, entre otras cosas, porque estamos a menos de 15 días del estreno”.
El mal momento futbolístico del equipo no es una distracción para los muchachos. “No influye nada, los muchachos siempre están por más que Cerro juegue mal”, señaló la fanática.
NO DIMENSIONAN
Unas 300 personas aproximadamente se hicieron presente ayer, y Mónica aseguró que aún no dimensionan la gran obra. “Es muy grande y muy hermosa, es el estadio más grande del país. Estamos felices, todavía no dimensionamos la magnitud de esto. Solo esperamos la fecha del estreno”, subrayó.
Lugo comentó cómo vienen consiguiendo los fondos para poner a punto los trapos y los bombos, y que la hinchada organizada sea protagonista. “Somos los propios hinchas los que conseguimos los fondos, los que están día a día. Inclusive pedimos colaboración a la gente para los tirantes y demás cosas”, finalizó.
Reocrdemos que La Nueva Olla se estrenará el próximo 19 de agosto, con un partido y show musical.