11 dic. 2024

Osvaldito, más pintón que galán de novela

El disfraz de Osvaldo Martínez. El disfraz de Osvaldo Martínez.

Osvaldo Martínez es uno de los futbolistas paraguayos más ganadores en el fútbol mexicano. El volante está actualmente en “Las Águilas” del América, equipo con el que ya suma 3 títulos: 2 torneos locales y 1 Concachampions. Esta vez, Osvaldito fue protagonista por algo bastante simpático.

La entidad mexicana organizó un sorteo y 25 hinchas azulcremas se ganaron el derecho de disfrutar de un paseo por las instalaciones del club, incluyendo el mítico estadio Azteca. Martínez formó parte la lista de ganadores, pero se unió al grupo con un buen disfraz para que nadie lo reconociera.

Una peluca, un lente de sol de color azul y una gorra hicieron que Osvaldito pueda formar parte del tour sin ser reconocido. Ya cuando estaban dentro del estadio Azteca, un guía preguntó a los hinchas cuál fue el momento más especial que vivieron en el monumental escenario deportivo.

Enorme sorpresa

En una de esas, le llegó el turno al paraguayo, que respondió: “La mejor experiencia que tuve fue haber pateado el tercer penal ante Cruz Azul, en la final”, dijo. “Pero si esa la tiró Osvaldito Martínez”, replicó el guía. Fue entonces cuando el futbolista se sacó el disfraz y generó una gran emoción de los hinchas, que terminaron sacándose un montón fotos con el compatriota, autógrafos de por medio.

“Lo de Osvaldito estuvo muy ‘padre’, me emocioné, lo quería abrazar”, reconoció un simpatizante luego del sketch. El paraguayo no quiso utilizar un bigote postizo (ver fotografía) porque lo consideró “poco real”