Hay seis jugadores con los cuales el nuevo entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, aún no puede contar. Son los lesionados, Héctor David Martínez, Tiago Caballero, Abel Paredes, Derlis González, Carlos Sebastián Ferreira y Carlos Olmedo.
El club divulgó ayer el informe médico de sus jugadores, en el que explica qué tiene cada deportista. Lo que no menciona es cuánto tardará aproximadamente en recuperarse cada uno.
El defensor Héctor David Martínez está “con diagnóstico de esguince de tobillo izquierdo, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación”.
El delantero Tiago Caballero tiene “esguince de tobillo izquierdo, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación”.
El defensor Abel Paredes está “con diagnóstico de lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación”.
El delantero Derlis González, “con diagnóstico de lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación”.
El también delantero Carlos Sebastián Ferreira sufre una “fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Operado, actualmente realizando protocolo de rehabilitación”.
Y el defensor César Olmedo tiene “lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Operado. Actualmente, realizando protocolo de rehabilitación con excelente evolución de acuerdo al tiempo posquirúrgico”.
Con esto, el DT Almeida buscará armar el equipo con los jugadores que sí tiene a disposición y lograr un repunte mañana ante el Sportivo Luqueño a las 18:30 en Ciudad del Este.