16 abr. 2024

Olimpia recuperó la punta y encabeza en asistencia

Olimpia es el de mejor promedio de público por juego, en lo que va del torneo.

Olimpia asistencia.jpeg

a gente de los grandes, a la altura del campeonato.

Foto: Prensa Club Olimpia.

Era uno de los dos y no debe sorprender para nada. A más de que gracias a la victoria del Gumarelo sobre el Ciclón logró recuperar la punta del torneo Clausura, Olimpia también lidera en otro ámbito.

No, no es en la tabla de goleadores, sino que el público del Decano está demostrando de nuevo ser el jugador N° 12 en todos los partidos.

El Rey de Copas es el que tiene mejor promedio de asistencia en lo que va del Clausura, con un total de 138.967 personas que dijeron “presente” a lo largo de las 14 fechas hasta ahora disputadas. Esto da un porcentaje de casi 10.000 hinchas por cada encuentro del Franjeado en el certamen. En segundo lugar está Cerro Porteño.

Lindo mano a mano

Pedro Juan Caballero: el puntero llevó 16.152 simpatizantes, mientras que el Azulgrana tuvo 17.850 espectadores, pero por Copa Paraguay. El martes, ante el Repollero, el Ciclón metió 34.567 simpatizantes, de los cuales 8.500 fueron niños.

Se viene una linda lucha hasta el final entre los dos grandes de nuestro fútbol para ver quién es el mejor en la cancha y en las gradas.