24 abr. 2024

Olimpia: En el club aparecieron mensajitos para nada amorosos

“Basta de desprestigiar” puede leerse en la pancarta que colgaron en Para Uno.

Pancartas de Olimpia

Hinchas dejaron este cartel en la muralla de la sede del club franjeado. Contundente el mensaje.

Twitter

Ivai la porte en campamento franjeado. No es para menos, teniendo en cuenta que el equipo de Sergio Orteman viene de perder el clásico por 2-0 y se comió un 6-1 ante el Inter por Copa Libertadores.

Los hinchas estallaron de rabia en redes sociales y el plagueo se trasladó a la sede del club, en Para Uno. Es que allí dejaron ayer un cartel que decía: “Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores: Basta de desprestigiar al club. ¡Esto es Olimpia carajo!”.

El recado podía leerse sobre la avenida Mariscal López, fue instalado en la muralla de la institución por un grupo de hinchas.

Ayer el plantel franjeado recibió los pinchazos anticoronavirus en el Estadio Mundialista de Fútbol Playa. Las vacunas de la firma china Sinovac alcanzaron a jugadores, cuerpo técnico y médico, así como a miembros de logística de la entidad.

Olimpia enfrenta a Sol de América mañana en el estadio Manuel Ferreira, desde las 17:45. Se dice que Orteman presentará un equipo alternativo, teniendo en cuenta que se jugará un duelo copero trascendental ante Always Ready, en La Paz, a mitad de semana.

Alfredo Aguilar podría volver al onceno titular, teniendo en cuenta los 8 goles que ligó el uruguayo Gastón Olveira en los últimos dos compromisos. El probable equipo titular ante el Danzarín es el siguiente: Aguilar, Otálvaro, Cáceres, Salcedo, Estigarribia, D. Torres, Quintana, J. Santacruz, Camacho, D. González y W. González.

Luego del Trico, los equipos a los que le queda enfrentar al Rey de Copas en lo que resta del Apertura son Nacional, Luqueño y River. Roque ya avisó que no jugará el resto del Apertura por una lesión. Brian Ojeda no estará ante Sol pues fue expulsado ante Cerro.