En la “Perla del Sur”, a 385 kilómetros de la capital del país, culminó la increíble aventura en bicicleta de Jerónimo Buman, que se inició el primer día del 2017. La idea de “Jero” era recorrer las herrumbradas vías del tren, saliendo desde Asunción y pasando por las olvidadas estaciones de las diferentes ciudades que encontraba por el camino, con la fiel idea de demostrar que se puede realizar una bicisenda que una la capital del país con la “Perla del Sur”.
Luego de un largo camino donde se encontró con varios obstáculos, pero también un sinfín de voluntarios, “Jero” culminó la travesía ayer en horas de la tarde en la Costanera de Encarnación, donde el ciclista fue recibió por el intendente, Luis Yd.
Paisajes imperdibles
A lo largo de su recorrido Jerónimo Buman iba captando imágenes de los bellos paisajes que ofrecía la naturaleza y la compartía a través de su cuenta de Facebook. Pese a que su idea era realizar 100% del viaje por donde alguna vez pasó el tren, ciertos tramos desaparecieron y no tuvo de otra que transitar algunos trechos por la ruta principal.