El delantero Carles Pérez, excompañero de Omar Alderete en el Getafe, dejará de jugar por un buen tiempo en su nuevo club, el Aris FC de Grecia porque un perro le mordió en los genitales.
Es lo que señala el diario griego In, además de portales deportivos de todo el mundo que ya se hicieron eco del llamativo episodio.
“Un incidente impensable ocurrió el martes por la mañana en Tesalónica, cuando Carles Pérez paseaba a su perro. El astro de 27 años, uno de los fichajes más importantes del Aris, vio cómo su perro era atacado por otro perro y, al intentar separarlos, resultó gravemente herido”, señaló el sitio informativo.
Pérez, quien también llegó a jugar en el Barcelona de España, sufrió un corte profundo en los genitales y fue trasladado al hospital, donde recibe atención médica.
“De hecho, es muy probable que sea operado, algo que los médicos decidirán”, indica el diario griego.
De parte del club analizan demandar al dueño del perro, mientrás Pérez queda fuera del partido crucial que tienen para mañana contra el Araz para pasar a la siguiente fase de clasificación de la Liga de Conferencias de la UEFA.