24 abr. 2024

La broma de Iturbe a los zapatos de Regis Marques

El crack franjeado extendió su contrato hasta el 2022.

Néstor Camacho.jpeg

Nde sapatúre. Regis, Néstor y Trovato posaron para la foto y el que resaltó fue el brasileño por su calzado, algo que fue motivo de una broma de Juan Manuel Iturbe.

Foto: Prensa Club Olimpia.

Néstor Camacho seguirá desparramando talento y rompiendo redes con la franja por largo rato. Ayer, el delantero del Decano prolongó su contrato y la cuenta de Twitter oficial del Olimpia así lo anunciaba: “¡NÉSTOR PARA RATO! Néstor Camacho renovó contrato con el club hasta el 2022.

¡Felices de contar contigo crack!”.

El zurdo expresó en Fútbol a lo Grande su alegría por poder jugar más años en el Franjeado. “El cariño que me brinda la gente del Olimpia, la hinchada, los dirigentes, es muy grande. Me pone orgulloso y muy contento poder pertenecer al club durante un buen tiempo”, señaló el futbolista.

La directiva olimpera tuvo la iniciativa de la renovacion. “A mí me sorprendió, me puso muy contento porque tenía dos años más de contrato, hasta el 2020, y ellos decidieron extender.

Agradecido con la institución y con el presidente”, menciono. Uno de los motivos por los que aseguró a Camacho es porque pretende ganar la cuarta Libertadores con él. “Ojalá podamos seguir ganando cosas importantes y se vienen lindos objetivos. La Copa del año que viene es uno de ellos”, admitió. El próximo en extender su vinculación con la entidad de Para Uno es William Mendieta.

“Regalale un par”

Regis Marques, representante de Camacho, no pasó desapercibido en la firma de contrato. El brasileño llevaba unos zapatos a cuadros muy llamativos. “Ahora que renovaste, regalale un par de zapatos a Regis. Que hdp sos brazuca”, comentó Juan Manuel Iturbe, en la foto publicada por Néstor en su Instagram. La respuesta del empresario fue: “Cuando firmamos, loco?”. Tiró su pindá el rapai.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hasta el 2022 no paramos! ⚽️ Gracias @elclubolimpia @marcotrovatopdte por la confianza.

Una publicación compartida por Nestor Camacho Ledezma (@nestorcama10) el