15 jun. 2024

Jugadores de Olimpia están “preparados para la guerra”, avisa Richard Ortiz

El capitán franjeado se mostró confiado antes de partir rumbo a Río de Janeiro para el duelo de mañana ante Flamengo por la Libertadores.

Richard Olimpia.JPG

Richard asegura que darán pelea en Brasil.

captura de pantalla

Pese al mal momento que está atravesando, el plantel del Olimpia se instaló en Brasil confiado en su estirpe copera, para enfrentar a Flamengo por los octavos de final de la Libertadores con bastante optimismo, tal como se mostró el capitán Richard Ortiz.

“Se va a poner lindo para nosotros. Estamos preparados para la guerra. Sabemos lo que es Flamengo, no va a ser fácil, pero ya trabajamos y estudiamos. Iremos a hacerle partido al Flamengo”, le bajó.

Respecto a la situación en el plano local, donde el Decano se encuentra en el último lugar de la tabla, el mediocampista le encontró el lado positivo a la situación.

“Mejor que lleguemos así, digamos. Ellos seguro solo van a mirar los últimos tres partidos que hicimos pero vamos a entrar concentrados. Cada jugador se prepara para un partido así, quién no quiere jugar un octavos de final ante Flamengo” agregó.

El duelo de ida está pactado para mañana a las 20:00 en el Maracaná, donde el Franjeado necesita sacar un buen resultado como para definir la serie en casa.