15 jun. 2024

Jorge Sampaoli ve al Flamengo en la final de la Copa Libertadores

El DT del rival de Olimpia en octavos se mostró esperanzado en definir el máximo título continental en suelo carioca.

Jorge Sampaoli.JPG

Sampaoli ojerovia por el Flamengo.

archivo

En un portuñol mbarete porã, el entrenador argentino del Flamengo, Jorge Sampaoli, analizó lo que será la siguiente etapa de la Copa Libertadores, donde como primer obstáculo tendrá al Expreso Decano y se mostró más que confiado en salir airoso de esta llave. Incluso, apuntó más alto.

“La Copa Libertadores, en el juego mata-mata, los equipos se hacen muy fuertes de local. Lamentablemente Flamengo va a tener que definir con Olimpia fuera de casa”, expresó el DT al programa “Resenha do Galinho” conducido por la leyenda brasileña Zico.

Eso sí, el estratega mostró confianza memeté por cómo llegan para esa batalla de dos capítulos, cuyo partido de ida está pactado para este jueves a las 20:00 en el Maracaná.

“Yo confío mucho porque el equipo ha crecido mucho en el último tiempo. Pero estoy confiado en que Flamengo pueda llegar a disputar la final en el Maracaná”, agregó.

“Viendo el cuadro de la zona opuesta al Flamengo, o Boca Juniors o Palmeiras imagino que tienen mayores posibilidades por historia, porque se agigantan mucho en el mata-mata y son equipos de mucha raza que pueden llegar a la final”, le bajó.