
Volvió a días de arrancar el torneo Apertura, no hizo la pretemporada con sus compañeros y, cuando muchos pensaban que pasarían algunos partidos para que pueda regresar a la titularidad, el DT Félix Darío León confió en su jerarquía. Así, Julio Irrazábal se está erigiendo en la gran figura de Capiatá en las primeras dos jornadas del campeonato.
Además de los tres goles que lleva anotados en el certamen, “Irra” es la manija de un conjunto escobero que disfruta en la cima de la tabla. Ante Guaraní no fue la excepción y el experimentado volante encabezó un fútbol práctico y punzante para propinar una paliza a un desorientado Indio. “Sabemos que estamos para jugar de esta manera, a veces puede costarnos un poco más, pero ya demostramos que tenemos un buen juego teniendo la pelota. Ganamos un buen partido”, comentó.
Amor Eterno
Julio tenía muchas ganas de volver este año a Cerro Porteño, el club de sus amores, pero no pudo ser. Pese a todo, el futbolista no pierde la fe de regresar alguna vez a la Capital del Sentimiento. “Mi hijo mayor, Lucas, ya está jugando en la escuela de fútbol de Cerro Porteño. Pensé que se me iba dar ahora la vuelta a Cerro, mi deseo es retirarme ahí. Ahora se reforzaron mucho y está bien”, dijo el centrocampista en la 780 AM.