29 mar. 2024

“Hoy soy Tom Cruise, pero mañana ya me van a.......”

Alfredo Aguilar habló de los que “ni sapos saben chutar”. El arquero de Olimpia ya se acostumbró a las críticas.

19 aguiar_26799643.jpg

Alfredo Aguilar dijo que los jugadores son los primeros que quieren ganar los partidos.

Ganó cinco campeonatos con Olimpia custodiando el arco. Así y todo, son muchos los hinchas que le trozan. Alfredo Aguilar recibe dardos a cada rato, pero es consciente de la presión que implica estar en el Franjeado.

Toma las críticas con soda y hasta le pone su dosis de humor cuando la situación está hendy. Tras haber alternado con Gastón Oliveira la titularidad, en los partidos de Libertadores le está ganando la pulseada al uruguayo y se ganó la confianza del DT Sergio Orteman. El arquero tuvo una buena actuación en la espectacular victoria de 6-2 sobre el Táchira y, con mucho picante, analizó lo que fue la clasificación a octavos de final.

“Ejapótarõ caso las redes sociálespe ejepoíta pózope, hetaiterei la oikuaa la fútbol ha ni kururu ndochutái (Si le vas a hacer caso a las redes sociales, vas a tirarte a un pozo, hay muchos que dicen entender de fútbol pero no saben chutar ni sapos”, le bajó.

“Olimpia es el club más grande, molestan a veces las críticas, nosotros queremos ganar. Ante Táchira estuvimos a la altura. Lo importante es ganar, el resto es puro bla bla. Con que Messi o Cristiano son criticados, mba’e la ñande tronco kuéra”, añadió con picardía en la 730.

Entre Lío y CR7

“Hoy soy Tom Cruise, pero mañana me van a putear de nuevo”, remató el atleta. Destacó que sus compañeros estuvieron “muy enchufados” ante Táchira.

“Sabíamos lo que queríamos conseguir. El objetivo era pasar a octavos. Entramos al todo o nada y conseguimos pasar de ronda. Pasamos de todo y no dio gusto, pero yo le tenía mucha fe a los muchachos”, concluyó.