
A 151 kilómetros de Asunción, la expectativa crece cada día más por ver a Santaní debutando en el torneo Clausura en su coqueto estadio, el Juan José Vázquez. Es que los santanianos tendrán la oportunidad de ver a su equipo jugando ante el actual campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño.
El duelo será este domingo a partir de las 15.00. Los precios de las entradas son de G. 100 mil (Preferencias), G. 30 mil (Gradería local) y G. 30 mil (Plateas, sector destinado al público azulgrana). Ayer, las boletas ya comenzaron a venderse en el J.J. Vázquez. Su capacidad es para unas 10 mil personas, según el presidente Néstor Arévalos.
Uno de los refuerzos que llegó al equipo albinegro es Víctor Aquino. El delantero de 27 años estuvo últimamente en México y ya ha salido dos veces campeón con Nacional en nuestro país. “Llegué a un plantel de muy buenos jugadores y, por sobre todo, buenas personas. Me estoy sintiendo cada vez mejor y creo que podría llegar para el inicio del campeonato. Yo tengo la suerte de tener a mi hermano que es preparador físico, entrené con él durante un mes hasta que me acoplé a Santaní y empecé a hacer fútbol. Quiero sumar mi granito de arena, poder aportar esa experiencia. Ojalá lleguen los goles, que es lo que más espera de mí la gente de Deportivo Santaní”, dijo el atacante a EXTRA.