19 abr. 2024

Guillermo Paiva: “Éramos los peores, los villanos”

El delantero de Olimpia reconoció que le molestaron las críticas pero se enfocó en entrenar y mejorar.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia

Fernando Calistro - ÚH

En la recta final del Torneo Clausura, Olimpia prácticamente no ha tenido puntos bajos y varios jugadores levantaron su rendimiento para acompañar la tremenda campaña que lo quieren coronar este sábado.

Uno de los se puso a tono y recuperó su lugar en el once es Guillermo Paiva, que disfruta el gran presente franjeado. “Estamos muy felices con todo lo que estamos logrando, sabemos lo que significará ser campeón para este equipo. También contento por el momento que estoy pasando”, expresó en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Para el delantero hubo un antes y un después con los días libres que había concedido el cuerpo técnico al plantel por saturación mental. “Los jugadores también necesitan descanso, todos queremos esa tranquilidad mental. Eso nos ayudó bastante porque después de esa pausa pequeña no perdimos ningún partido”, remarcó.

Marcado

Por aquel episodio los hinchas de la O cañearon con todo a los futbolistas y especialmente a Guille que justo fue visto en un pub. “Éramos los villanos, los peores, pero uno se tiene que sostener siempre con la familia, con la pareja”, mencionó.

Aunque le pichó que se tomaron con su persona por las publicaciones de videos y memes, se ocupó por hacer lo que le corresponde. “Me habrá molestado, pero los jugadores estamos expuestos a esas cosas. Uno necesita simplemente saber lo que está haciendo, entrenar y estar preparado para cuando le toque. Lo importante es demostrar en la cancha”, lanzó.

Modo bestia

Paiva se refirió a su dupla y lo llenó de piropos. “Derlis (González) es un crack, qué más vamos a decir de él. Está en modo bestia, imparable y espero que siga así porque a nosotros nos conviene muchísimo”, elogió.