26 abr. 2024

Gerente deportivo de Olimpia: “Estamos alineados hacia el mismo objetivo”

En el Expreso Decano se respira tranquilidad luego de una seguidilla de triunfos y haber tomado la punta del Clausura.

Aitor García.jpg

Aitor García reveló la clave del buen andar del Léka. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Con tres victorias al hilo y llegando a lo más alto de la tabla, el Expreso Decano parece haber encontrado finalmente la estabilidad, poniéndose como uno de los candidatos al título. Al respecto, el director deportivo del Olimpia, el español Carlos Aitor García, contó como se vive este momento desde adentro del club.

“En realidad en el día a día, al cuerpo técnico se le ve muy tranquilo, al igual que los jugadores, que tienen sobrada experiencia, a sabiendas de que están en un club grande. Estamos todos muy alineados, con directivos, jugadores, cuerpo técnico, vamos todos por el mismo objetivo”, expresó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Respecto a la línea de trabajo, en relación a lo táctico, el español resaltó la versatilidad del equipo, como para jugar de acuerdo al rival de turno.

“Yo creo que el equipo trata de adaptarse a las circunstancias, han habido partidos donde el juego fue más fluido y hay otros que fueron menos, pero el equipo trata de jugar lo mejor posible para sacar los resultados. Mantenemos la idea, pero el rival también juega, obviamente no puedes jugar de la misma manera con rivales que vienen a buscar y con el que te espera, obviamente al que te espera tienes que estar atento a cualquier contraataque”, remató.