23 feb. 2024

Varios hinchas de Olimpia ndoikuaasevéima mba’eve de Ale Silva y Tito Torres

Enojo franjeado por videos de jugadores farreando a full tras la derrota ante Nacional.

image (17).jpg

captura de pantalla

Los videos de Iván Torres y Alejandro Silva farreando a full en un boliche justo después de la derrota ante Nacional el sábado está causando roncha en la nación franjeada.

Los perros ya están pidiendo la cabeza de estos muchachos, acusándolos de falta de compromiso con el equipo. Tito por ejemplo fue parte del onceno titular del Chiqui Arce, mientras que Ale no estuvo por lesión.

“El tema de las redes es un poco complicado, muchas veces sacan cosas que pasaron hace tiempo y no es el momento. Si es actual, es lógico que molestaría. Hay que ponerse en la piel del compañero que está trabajando, del técnico, ni qué decir del presidente y su comisión”, expresó al respecto Raúl Vicente Amarilla, director institucional del club de Para Uno.

En cuanto a la continuidad de los futbolistas mencionados, cuyos contratos ya están venciendo al igual que otros de sus compañeros, Amarilla señaló que se tendrán que ganar el puesto.

“Hay que demostrar en cada partido si uno quiere continuar en la institución. A fin de año se hará una evaluación”, anunció en la 730.