En campamento azulgrana, el técnico Facundo Sava no pudo disimular lo mucho que les bajoneó el empate con Barcelona que no les sirvió para nada.
Por cómo se dio el juego en Guayaquil con la ventaja de dos goles que sacó el Ciclón en la primera parte, quedarse después con las manos vacías afectó aún más.
“Nos deja una sensación de tristeza y de angustia, un montón de sentimientos que no son buenos, un partido que era muy difícil que se nos escape, ellos tenían la pelota, pero no nos generaban situaciones de gol”, declaró el estratega.
En su análisis reconoció que hubo un evidente desnivel de lo que demostró su equipo en ambas etapas. “Nos acomodamos bien, manejando la cancha, creando situaciones y lastimosamente no lo pudimos sostener. El resultado es justo porque es lo que es, ellos tuvieron un arquero que sacó dos mano a mano, que podía cambiar el partido. El rival también juega y en el segundo tiempo sentimos un poco el esfuerzo de la primera etapa. No estuvimos igual”, comparó.
Pesa a comenzar bien, la Savaneta no llegó al destino deseado. “La forma de terminar que queríamos era ganar. Tuvimos un partido muy bueno donde podíamos haber hecho más goles y no es como me hubiese gustado que termine, pero bueno, ya está", remató.