14 dic. 2024

El Tanque no se olvida del resbalón en la final de la Libertadores

ERA EL GOL DE LA CUARTA

Ferreyra lamentó no dar un final feliz a aquella jugada.


Embed

LA ESCENA

El Tanque tuvo la cuarta Libertadpres para la “O” en sus pies, pero el destino le jugó una mala pasada.


Si hay algo que hasta hoy en día no deja dormir tranquilo al hincha franjeado es el resbalón que tuvo el delantero Juan Carlos Ferreyra ante el Atlético Mineiro, en la final de la Libertadores 2013.

Corrían 82 minutos de juego y Pittoni puso el balón “como con la mano” al pie del “Tanque”, quien se quedó solito en el área del Mineiro tras eludir al arquero. Lo único que tenía que hacer era patear al arco y es muy probable que se hubiese gestado la cuarta Libertadores para el Decano.


ANHELO

Si pudiera cambiar, cambiaría la jugada de la final del 2013 por gol” - Juan Carlos Ferreyra - Exdelantero de la “O”


El delantero prefirió enganchar la pelota para definir con su derecha y cuando la hinchada se preparaba para el grito sagrado, el argentino resbaló y cayó, perdiéndose así un gol de manera increíble. En charla con el programa “Sin Falta”, Ferreyra recordó esa escena que tuvo lugar en tierras brasileñas, mostrándose dolido de no haberle dado un final feliz a esa jugada.

“Si hay algo que se pudiera cambiar, cambiaría la jugada de la Final del 2013 con Olimpia. La cambiaría por gol. Si convertía en el Mineirao, todavía iba a seguir jugando en Olimpia”, expresó el exdelantero franjeado.

Lo que todos se preguntan es, ¿qué quiso hacer? En respuesta a esto, el futbolista señaló: “Mi intención era acomodarme, dar un paso más y pegarle, pero me resbalé”.


FRANJEADO DEL ALMA

El “Tanque” dijo que pasó momentos muy lindos en Olimpia, donde fue muy querido por la gente. “Mi club favorito siempre será Olimpia”, sentenció.